Comienza el 43º Trofeo SAR Princesa Sofía MAPFRE

Con la participación del equipo chileno de la clase 470, compuesto por Benjamín Grez y Diego González, se da inicio al histórico trofeo.
Cada primavera, más de mil regatistas de 53 países acuden a Mallorca para participar en un acontecimiento excepcional en el que las mejores tripulaciones de vela olímpica del momento compiten con la ilusión de alzarse con la victoria y recibir de manos de S.A.R la Reina Doña Sofía el trofeo que lleva su nombre. Un trofeo legendario en el que figuran inscritos los ganadores de las 42 ediciones celebradas hasta la fecha.
“El Sofía”, que es como popularmente se conoce al TROFEO SOFIA MAPFRE ISAF SWC MALLORCA, se ha convertido con el paso de los años en una tradición que forma parte del calendario social y deportivo de Mallorca, que la siente como algo propio e irrenunciable. Una regata a la que nadie quiera faltar y que todos sueñan con ganar algún día. La regata de los regatistas.
Este año dos equipos chilenos estarán en competencia: en 49er, los hermanos Pablo y Luis Felipe Herman y corriendo en la clase 470, Benjamín Grez y Diego González, quiénes tomarán esta competencia como un último apronte, para la última chance que tendrán para clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Comments are closed.