Sábado 20 Julio, 2013

El documental sobre Felipe Cubillos

homenaje Felipe Cubillos

El lunes 19 de Agosto se estrenará el documental que recorrerá la vida del destacado empresario y velerista Felipe Cubillos.

Semanas antes de que se cumpla el segundo aniversario de la tragedia aérea en el archipiélago de Juan Fernández, en la que murió Felipe Cubillos junto a otros 20 pasajeros del avión, el estreno de un documental sobre su vida convocará a sus cercanos. Será el lunes 19 de agosto, cuando en una sala de Cinemark Alto Las Condes se realice la avant premiere del documental El Desafío de un soñador, dirigido por Sebastián Domínguez, quien recogió testimonios a lo largo de Chile.

El trabajo recorre la historia de Cubillos desde su niñez y juventud, hasta la creación de Desafío Levantemos Chile, la fundación que levantó junto a un grupo de amigos para ayudar a los damnificados por el terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010.

“Este mundo sería mucho mejor si existieran más Cubillos”, señala una profesora de una de las muchas escuelas que el empresario ayudó a levantar en la costa de la Séptima Región.

En el documental aborda, además, su proeza más destacada como navegante, compitiendo en una larga regata alrededor del mundo.

TRAILER DOCUMENTAL LA HISTORIA DE FELIPE CUBILLOS SIGALL “EL DESAFÍO DE UN SOÑADOR” from Pumahue Producciones on Vimeo.

FUENTE: Revista Que Pasa


Related Posts


Homenaje a Don Mario Sepúlveda, capitán del Xanadu
Homenaje a Don Mario Sepúlveda, capitán del Xanadu
vela chilena
El barco escuela que soñaba Felipe Cubillos.
El barco escuela que soñaba Felipe Cubillos.
vela chilena
Sudamericano Soto 40 + Nacional VTR 2011-12
Sudamericano Soto 40 + Nacional VTR 2011-12
vela chilena, vela mundial

Comments are closed.