Lunes 03 Noviembre, 2014

XI Nacional Escuelas de Vela 2014 – Panguipulli

© Fedevela

107 niños de 15 escuelas a lo largo de chile participaron del Nacional Escuelas de Vela 2014 en Panquipulli

Tres días intensos se vivió en el Lago Panguipulli para una nueva versión del Nacional Escuelas de Vela 2014, que reunió a más de 107 tripulantes de 15 a todo lo largo de chile y la cual fue organizado por CEDENAP y Fedevela.

El primer día, el viento no apareció, postergando las regatas hora a hora hasta que cerca de las 16:30 se logró realizar una largada, pero que posteriormente se debió anular por una baja del viento.

Durante el segundo día, el sábado, el viento apareció, pero muy fuerte. Los más de 25 nudos que soplaron desde temprano en la mañana, obligaron a la comisión de regatas a suspender las regatas del día, por el fuerte temporal. Para pasar el día, se convocó a los niños a participar en una clínica dictada por el Head Coach de alto rendimiento de la federación, Pablo Sanguineti.

Además se realizó la inauguración oficial del campeonato que reunió a las autoridades y autoridades tanto locales como del IND: El Alcalde de Panguipulli, René Aravena, Director del IND Ernesto Villarroel. Seremi de De Deportes MINDEP Laura Pizarro, Francisco González, Jonatán Dinter, Gerente de casona cultural, Sergio Irarrázaval, Director Junaev de los Ríos, Eduardo Rosas.

Más fotos en Facebook.


Related Posts


Velas Latinoamerica 2014 llega a Cabo de Hornos
Velas Latinoamerica 2014 llega a Cabo de Hornos
vela chilena, vela mundial
X Nacional Escuelas de Vela 2013 – Resultados Finales
X Nacional Escuelas de Vela 2013 – Resultados Finales
vela chilena
Nacional Escuelas de Vela 2013: Resultados día 2
Nacional Escuelas de Vela 2013: Resultados día 2
vela chilena

Comments are closed.