Miércoles 31 Diciembre, 2014

Nacional Masvida clase Lightning y Star 2014, Día 3

© Patricio Flores

Rolantes vientos permitieron correr solo una regata en Pucon para el Campeonato Nacional Masvida clase Lightning y Star 2014

Apenas una regata se disputó del Campeonato Nacional Masvida clase Lightning y Star 2014, que se desarrolla en aguas del Lago Villarrica, a la cuadra del Gran Hotel Pucón. Un día nublado y lluvia fueron los protagonistas en la penúltima jornada del clasificatorio a los Panamericanos de Toronto 2015.

Star

La clase Star tuvo su último día de regatas del campeonato. El equipo argentino capitaneado por Gerardo de la Fuente, se llevó el campeonato al ganar la última prueba, con tres puntos de diferencia de Miguel Perez quienes finalizaron con 13 pts. El podio lo cerró Rodrigo Zuazola con 16 pts.

Lightning

El día fue favorable para Alberto “Tito” González, quien comanda las posiciones con 13 puntos negativos. Lo sigue Felipe Robles, con 14. La lucha entre ambos fue muy cerrada y en una regata táctica, Tito logró sacarle el lugar que necesitaba para quedarse con el primer lugar en la tabla general.

 

La jornada fue conquistada por Aserrucho de Tomás Midleton. Diego González en el Segundo Aire quienes lideraron el primer día se ubicó 11, y marcha en el tercer lugar con 19 pts. En el cuarto lugar, Adeus, del actual campeón nacional Pablo Herman, con el mismo puntaje.

 

Entre la flota penquista, el Memphis, de Víctor Lobos sigue siendo el mejor representante de Concepción, se ubica octavo, con 32 puntos.

 

El Nacional Masvida clase Lightining y Star finaliza mañana, a partir de las 11:30 horas, con la disputa de las cuatro últimas regatas.


Related Posts


Ojo De Lince gana el Circuito del Sur USA 2016
Ojo De Lince gana el Circuito del Sur USA 2016
team Chile
Tito Gonzalez gana el 58th Lightning Midwinter Championship
Tito Gonzalez gana el 58th Lightning Midwinter Championship
team Chile
[aviso regata] Regata Copa Interclubes 2015
[aviso regata] Regata Copa Interclubes 2015
avisos de regata

Comments are closed.