Miércoles 31 Diciembre, 2014

Nacional Masvida clase Lightning y Star 2014, Finales

Nacional Masvida Lightning 2014 premiacion Lightning © Sorvest.cl

Las fuertes rachas impidieron correr en el último día del Nacional Masvida clase Lightning y Star 2014 en Pucón. El Ojo de Lince ganó de los rayos.

El temporal en Pucon no permitió correr más regatas durante el último día del Campeonato Nacional Masvida clase Lightning y Star 2014. Solo los rayos tenían regatas programadas para el día de hoy, ya que los Star corrieron su última prueba el día anterior.

Los barcos esperaron en la cancha desde las 11.30 hrs que el viento se estabilizara mientras se mojaban por la intermitente lluvia que caía durante el día. Recién pasado las 13.00 hrs se largó una regata que duró apenas una pierna.

Antes de llegar a la primera boya de barlovento, se volcaron 5 barcos en ceñida por una racha de 30 a 40 nudos (según los tripulantes que la vivieron) que duró incluso algunos minutos. Con este panorama el comité de regata decidió suspender la regata hasta que el viento bajara, lo cual no ocurrió.

De esta manera se cerró el campeonato y selectivo panamericano, que enviará a el Ojo de Lince de Alberto Gonzalez, Cristían Herman y Trinidad Gonzalez como representantes de Chile para los próximos juegos de Toronto 2015.

La premiación

A pesar de la lluvia y el mal clima, se decidió realizar la ceremonia de premiación en el Club de Yates Puerto Nativo, sede del campeonato. Se premió a los primeros 3 de la clase Star, los primeros 3 de la flota de plata de lightning y los primeros 5 de la flota de oro de lightning.

Los premiados de la clase Star fueron Gerardo de la Torre, Miguel Perez y finalmente Rodrigo Zuazola.

En los lightning, el Pale se quedó con el 1º puesto de la flota de plata, seguido por los penquistas abordo del Latin Capital y Sorvest.cl

En tanto, en la flota de oro, la copa se lo llevó el Ojo de Lince, seguido por El Doctorado, Segundo Aire, Adeus y No Desesperez.

Resultados Lightning al dia 3
Resultados Star al dia 3

Nacional Masvida Lightning 2014 premiacion Lightning © Sorvest.cl

© Sorvest.cl

Nacional Masvida Lightning 2014 Premiacion Star © Sorvest.cl

© Sorvest.cl


Related Posts


Ojo De Lince gana el Circuito del Sur USA 2016
Ojo De Lince gana el Circuito del Sur USA 2016
team Chile
Tito Gonzalez gana el 58th Lightning Midwinter Championship
Tito Gonzalez gana el 58th Lightning Midwinter Championship
team Chile
[aviso regata] Regata Copa Interclubes 2015
[aviso regata] Regata Copa Interclubes 2015
avisos de regata

Comments are closed.