Sábado 29 Noviembre, 2014

CNO: Regata Exponaval 2014, Día 1

© Matías Daroch / Sorvest.cl

Los Soto40 inauguraron la regata Expo Naval 2014 en Concon. El Itau de Dag von Appen lidera la flota con 4 pts negativos.

Itaú, de Dag Von Appen se quedó con la jornada inaugural de la Regata “Copa Itaú-MBDAExpo Naval 2014, que se desarrolla en el Club de Yates Higuerillas. Que corresponde a la cuarta fecha del Campeonato Nacional Oceánico 2014-2015.

Para la jornada inaugural, fue la clase Soto40 quienes tuvieron las primeras pruebas en la bahía conconina, disputando tres recorridos barlovento-sotavento, con vientos entre 10 y 15 nudos. La primera, se la llevó el Santander de Jorge Araneda en una regata muy ajustada.

En la largada de la segunda regata, toda la flota de Soto40 salió adelantado y debieron volver a la línea de partida, lo más rápido posible, para volver a habilitarse y continuar con la regata, una novedad en este tipo de regatas que normalmente se repiten las partidas en estas ocasiones. Finalmente fue el Itaú, quien regresó lo más rápido posible y corrió una buena regata para terminar primeros.

Finalmente, la tercera y última regata fue nuevamente conquistado por el Itaú, con el timonel y armados, Dag von Appen, quienes con mucha ventaja terminaron el día en el primer puesto de la tabla.

De esta manera, el Itaú, quien suma 4 puntos negativos, (2-1-1), segundo lo sigue el Santander con 6 (1-3-2) de Jorge Araneda; tercero, Mitsubishi de Horacio Pávez, con 8 (3-2-3) y cuarto Apolonia, de Jaime Charad con 12 (4-4-4)

Mañana, sábado se incorporan a la competencia las clases IRC (1-2-3-4) y J-105

Resultados Día1 Soto40 ExpoNaval

Resultados Día1 Soto40 ExpoNaval

Tags: ,

Related Posts


CNO: Resultados Finales Regata Aniversario CNO 2016
CNO: Resultados Finales Regata Aniversario CNO 2016
fotos, vela chilena
CNO: Día 2 Regata Santander Aniversario CNO
CNO: Día 2 Regata Santander Aniversario CNO
fotos, vela chilena
CNO: Día 1 Regata Santander Aniversario CNO
CNO: Día 1 Regata Santander Aniversario CNO
vela chilena

Comments are closed.