Sábado 29 Noviembre, 2014

CNO: Regata Exponaval 2014, Día 2

© Matias Daroch / sorvest.cl

Segundo día de la regata Expo Naval 2014. El viento demoró en llegar, pero finalmente se lograron correr dos regatas de las clases IRC, J105 y Soto40

El yate de Dag Von Appen, Itaú, comanda la clasificación de Soto40, tras ganar la segunda jornada, de la cuarta fecha del Campeonato Nacional Oceánico. También vencieron Utopía de Martín Baeza (J-105), Sirtecom, de Walter Astorga y Supremo (IRC1-2-4)

Tras una tediosa espera de más de tres horas, producto de la intermitente llovizna y el nulo impulso eólico se pudo disputar la segunda jornada de la Regata ExpoNaval 2014 Copa Itaú-MBDA en la bahía de Concón

Dos recorridos barlovento-sotavento disputaron todas las clases a la cuadra del Club de Yates Higuerillas e Itaú, ganó las dos regatas de la clase Soto 40, sumando seis unidades en el acumulado de la competencia. Segundo, Santander, de Jorge Araneda con 11 y tercero, Mitsubishi, de Horacio Pávez , con 13

En J-105, el triunfo fue para el Utopía de Marín Baeza, con 2 (1-1), escoltad por por Fogonazo, de la Escuela Naval, con 4  y Jambo, de Leonardo Ramírez, con 6.

En IRC3, en tanto, Sirtecom se quedó con als dos singladuras, superando en el acumulado a Caleuche , de la Escuela naval y Mazda, de Carlos Marsh.

La travesía, de 9 millas, para las clases IRC1-2 y 4 se la llevó Supremo, de Luis Cambiaso, superando a ReviD, de Alejandro Denham.

La Regata ExpoNaval 2014 Copa Itaú-MBDA, que finaliza mañana, domingo, en el mismo escenario, está inserta en las actividades de la Exposición y Conferencia Internacional de Defensa Naval y Marítima para Latinoamérica que se desarrollará del 2 al 5 de diciembre en Valparaíso.

Resultados Día2 IRC1-2 y 4 ExpoNaval
Resultados Día2 J105 ExpoNaval
Resultados Día2 Soto40 ExpoNaval
Resultados Día2 IRC3 ExpoNaval

Fuente: Esteban Gomez

Tags: , , ,

Related Posts


CNO: Resultados Finales Regata Aniversario CNO 2016
CNO: Resultados Finales Regata Aniversario CNO 2016
fotos, vela chilena
CNO: Día 2 Regata Santander Aniversario CNO
CNO: Día 2 Regata Santander Aniversario CNO
fotos, vela chilena
CNO: Día 1 Regata Santander Aniversario CNO
CNO: Día 1 Regata Santander Aniversario CNO
vela chilena

Comments are closed.