Viernes 11 Abril, 2014

Equipo Grez busca financiamiento en Broota.com

© BerniGrez.cl

Broota.com lanzó una campaña de financiamiento para financiar parte de la campaña olímpica del Equipo Grez.

El Equipo Grez junto a Broota.com invitaron a la comunidad a ser parte de la Campaña Olímpica de 49er que estos destacados deportistas lanzaron el pasado 1 de Febrero, a través del crowdfunding, misma modalidad utilizada por Nueva Zelanda para financiar su proyecto de la Copa América 2016.

Describen su inicio como un proyecto que empezó con sueños paralelos, de Cristóbal y Benjamín Grez, y que en algún momento se cruzaron uniéndose en uno más grande: ¡Un proyecto Olímpico de dos hermanos para Chile!

El Equipo GREZ ya cuenta con un 70% de financiamiento por auspiciadores: MBI Inversiones, MEDS, Volvo, un 15% financiado con fondos públicos sólo le queda un 15% (20 MM$) por levantar entre todos! Hasta el momento la campaña lleva un 28% recolectado, poco más e 5.5 MM$ faltando solo 17 días hasta el cierre de la campaña.

“Esta carrera olímpica requiere una entrega y esfuerzo incondicional que nosotros estamos dispuestos y orgullosos de asumir para cumplir este sueño de todos”

Además de financiar la campaña olímpica del Equipo Grez, el equipo de Broota.com, analizará el resultado de esta aventura, que permitirá ver cuan viable es la utilización de este modelo para financiar futuras campañas náuticas a mayor escala.

El procedimiento es muy sencillo se hace en línea, y aseguran que no toma más de 5 min. Se puede aportar desde 5 mil pesos, hasta los 20 millones de pesos necesarios para cerrar la campaña. Ingresa a http://www.broota.com/proyecto.php?id_proyecto=265 para aportar.


Related Posts


Equipo Grez: 22° en el Trofeo Princesa Sofía
Equipo Grez: 22° en el Trofeo Princesa Sofía
team Chile
5 equipos chilenos clasificados a Rio 2016
5 equipos chilenos clasificados a Rio 2016
team Chile
Mundial 49er 2015: Equipo Grez en Flota de Plata
Mundial 49er 2015: Equipo Grez en Flota de Plata
team Chile

Comments are closed.