Martes 22 Abril, 2014

Regata Melges 24 – 19 de Abril

© Gabriel Sauma

Penúltima fecha del Campeonato Nacional Acumulado de Melges 24 con 7 botes en la línea de partida. Magic Marine fue el mejor del día.

El bajo nivel de agua en el Lago Rapel no fue impedimento para la penúltima fecha fecha de la temporada del Campeonato Nacional Acumulado Melges 24 2013-14 con 7 barcos en la línea de partida.

La emocionante fecha tuvo muchos cambios de posiciones en la punta, con un impresionante debut del Team Centurion de la familia Moral, quienes obtuvieron el primer lugar en la segunda regata y finalizaron en el segundo puesto de la fecha.

Para la primera regata fue el Conejo Racing, de Fernando Concha, quien se llevó la prueba, seguido por Pal Gallyas en el Magic Marine, líderes de la tabla general.

En la segunda prueba, fueron los debutantes en el Centurion de Juan Ramón Moral, quienes se llevaron la regata, seguido por el Magic Marine nuevamente. Finalmente en la tercera regata, el Magic Marine logró el primer puesto, llevándose la fecha al ser los más constantes de la flota.

Los Melges 24 se reencontrarán en Rapel para la última fecha que se correrá el 3 de Mayo, con otras tres pruebas programadas. Al finalizar, se realizará una entrega de premios y un evento social, de la temporada.

Resultados Melges24 al 19 de Abril

Tags:

Related Posts


Resultados Finales Nacional Melges 24 – 2016
Resultados Finales Nacional Melges 24 – 2016
vela chilena
12 clases en la Quantum Key West Race Week 2016
12 clases en la Quantum Key West Race Week 2016
vela mundial
Santander Interclubes: Resultados finales
Santander Interclubes: Resultados finales
vela chilena

Comments are closed.