Miércoles 14 Enero, 2015

Resultados Temporada 2014 Laser Biobío IND

Nacional Laser Std 2014 Día3 ©Matias Daroch-28

Sebastián Blanco se coronó como el nuevo campeón regional de navegación a vela 2014 IND. Cristián Salas, ahora ex campeón regional terminó segundo

El pasado 13 de Diciembre se corrió la última fecha de la temporada 2014, Campeonato Regional de Navegación a Vela 2014 IND Laser Biobío, que contó con la participación de 18 navegantes en distintas localidades de la región como: Laguna Grande San Pedro de la Paz, Talcahuano, Coliumo y Quillón, en 10 fechas.

Este año la constancia fue quien pagó el rendimiento. Gracias a ello y al buen nivel competitivo de la flota se vieron regatas muy entretenidas a lo largo del año.

El campeón defensor, Cristián Salas, quien se ha llevado el título varios años continuos, fue no tan sorpresivamente derrocado por Sebastián Blanco. El tripulante, aun juvenil, viene haciendo noticias desde que comenzó a navegar en laser, el año 2013 y este año fue un gran año para él. Entrenó constantemente hasta que logró quedarse con el título de la temporada, quien le ganó a Cristián por apenas 5 pts.

Segundo fue el ex campeón regional, Cristián Salas que cerró el año con 20 pts, tercero su padre, Carlos Salas con 39 pts,

La gran disputo fue para el 4to y 5to lugar. Andrés Menta finalizó la temporada con 50 pts negativos quien superó, con apenas 1 punto de diferencia, a Patricio Rodriguez (5to) y por 2 pts a Gerardo Aravena (6to).

Resultados Clase Laser Biobio 2014

Tags: ,

Related Posts


Apertura Biobío  2015 – Copa Masvida
Apertura Biobío 2015 – Copa Masvida
vela chilena
Laser Biobio: Sebastian Blanco, nuevo campeón regional
Laser Biobio: Sebastian Blanco, nuevo campeón regional
vela chilena

Comments are closed.