Viernes 13 Diciembre, 2013

X-Yachts llega a Chile e inicia alianza con Porsche

X6-deck-plan

Ayer 12 de Diciembre X-Yachts hizo su lanzamiento oficial en Chile y esto fue lo que ocurrió.

X-Yachts, afamado astillero danés de yates de lujo y regata, realizó su lanzamiento oficial en Chile en el Porsche Center Santiago; el recientemente inaugurado centro de Porsche, hoy aliado estratégico de X-Yachts en Chile.

En dicho evento los clientes de ambas marcas pudieron conocer y disfrutar las ventajas, beneficios y altas prestaciones de sus productos. Antonio Gauci, Gerente Comercial de Porsche en Chile, dio la bienvenida a los invitados y destacó la comodidad y performance como puntos de convergencia en la filosofía de Porsche y X-Yachts. Ambas marcas tienen una historia de décadas innovando y revolucionando sus mercados respectivos.

Posteriormente Juan Eduardo Reid, Gerente General de Windmade SPA y representante oficial de X-Yachts en Chile, introdujo a Christian Due Hammershøy, Gerente de Ventas Internacionales de X-Yachts, quien expuso el range completo de yates y presentó el nuevo X6; velero de 63 pies perteneciente a la nueva gama del astillero a estrenarse en Enero del 2015 en el Boat Show de Duesseldorf – Alemania.

El sellado de esta alianza en Chile significará beneficios para clientes de ambas marcas, además de la realización de eventos de relacionamiento y fidelización para los mismos. El primero de ellos será la “Regata Porsche / X-Yachts“ que se realizará mañana sábado 14 de Diciembre en la Cofradía Náutica del Pacífico en Algarrobo.


Related Posts


Finalizó el Nacional Oceánico Santander 2015-16
Finalizó el Nacional Oceánico Santander 2015-16
vela chilena
[aviso regata] Regata Copa Interclubes 2015
[aviso regata] Regata Copa Interclubes 2015
avisos de regata
Así fue la #RegataAperturaSantander Algarrobo
Así fue la #RegataAperturaSantander Algarrobo
vela chilena

Comments are closed.