Lunes 13 Mayo, 2013

Supremo se lleva la Regata Glorias Navales 2013 – Higuerillas

Regata Glorias Navales 2013 - 02

Con extremos vientos, Supremo se llevó la Regata Glorias Navales 2013 en el Club de Yates de Higuerillas. Solo los IRC y los Optimist lograron correr.

El “Supremo” de Luis Cambiaso fue el vencedor de la Regata Glorias Navales que se corrió el pasado sábado 10, en el Club de Yates Higuerillas, en homenaje a la Armada de Chile, con el fin de finalizar la temporada 2012-13, y contó con la participación de más de 60 embarcaciones tanto oceánicos como monotipos.

La jornada final de la temporada del club conconino, consistió de una travesía de 5 millas náuticas desde las costas de Con Con, hasta Los Farellones. que se completó a pesar de las duras condiciones de viento suroeste y olas presentes durante el día, que en momentos llegaba a soplar cerca de los 30 nudos.

Entre los IRC, el “Supremo” de Luis Cambiaso se quedó con la fecha de la Regata Glorias Navales, tanto en la general como en IRC A. Mientras que en IRC B, “Tensacon“, ganador de la Regata Robinson Crusoe durante febrero y marzo del 2013, se quedó con la fecha para esa categoría, seguido por “Scarpia” de Alberto Sabarino y “Mazda-HH” de Carlos Marsh.

Regata Glorias Navales 2013 - 01

En IRC C, el “Mote” de la Escuela Naval se llevó el triunfo, escoltado por “Jambo” de Leonardo Rodriguez y “Trepidoso” también de la Escuela Naval. En la categoría Clásicos, el vencedor fue “Aldebarán” timoneado por Óscar Aitken, seguido del “Tridente” de la Escuela Naval.

La única clase monotipo que logró correr por las duras condiciones, fueron los Optimist, gracias a que la cancha fue montada en una zona protegida. En la flota Timoneles, Colomba Parodi se llevó la única regata corrida, seguida por Franz Rompeltien y Santiago Ugarte. En Optimist Principiantes, Alejandra Rodriguez fue la vencedora. La siguieron Sebastían Vásquez y Javier Widow.

Además de los ganadores de la Regata Glorias Navales, se coronó a los Campeones de la Copa Clausura del Club; Con “Rayo” de Carlos Gil en IRC A; “Tensacon” de Ricardo Ramirez en IRC B; “Zulu” de Edgardo Magri en IRC C y en Clásicos “Quitralco” de Jorge Coglhan.


Related Posts


Cierre “Campeonato Nacional Oceánico 2014-15”
Cierre “Campeonato Nacional Oceánico 2014-15”
vela chilena
Cuenta regresiva para Regata Higuerillas – Robinson Crusoe 2015
Cuenta regresiva para Regata Higuerillas – Robinson Crusoe 2015
vela chilena
CNO: Regata Exponaval 2014, resultados finales.
CNO: Regata Exponaval 2014, resultados finales.
vela chilena

Comments are closed.